Se presentó Gustavo Coleoni


En la noche del lunes, luego de firmar contrato, Gustavo Coleoni dio una conferencia de prensa en la cual participaron diferentes medios junto a los partidarios del club. Además del flamante director técnico, estuvieron a su lado al ayudante de campo Sebastián Scolari, el preparador físico Ricardo Cassini y el presidente de la institución Daniel Pandolfi.

En una conferencia de prensa que no duró más de media hora pero en la cual se habló de todo, Coleoni junto a su cuerpo técnico hablaron sobre los planteos tácticos, donde van a realizar la pretemporada y la importancia que le darán a las inferiores, entre cosas; mientras que por otra parte el presidente confirmó la salida de algunos jugadores y aviso que aún hay algunos con los que no contarán.

De lo primero que se habló en la conferencia fue sobre como estará compuesto el plantel, a lo que el nuevo director técnico dijo: “El día de mañana (martes) arrancaremos a trabajar con el plantel, la idea es manejarnos con 30 profesionales” y “Hace unos días que venimos viendo que jugadores podemos traer para reforzar”. También aclaró que le gustan los jugadores de ascenso por lo que apuntó a que buscará para reforzar en ese ámbito. Por el lado de la importancia que le dará a las divisiones inferiores, él se declaró como un técnico de esa categoría y declaró: "Hay que potenciar a los pibes que vienen de abajo".

Luego pasaron a las preguntas sobre el plantel y el sistema táctico que usarán, a lo que el ex técnico de Santamarina respondió: "Somos obsesivos de lo defensivo, pero nos gusta un mediocampo dinámico", además dijo: "Le damos mucha importancia a la pelota parada, eso te puede hacer ganar un partido". Con respecto a los jugadores que posee en el plantel por el momento contó: “Es un plantel muy rico, Vernetti, Salmerón, Vizcarra y el pibe Ojeda son importantes y se suman jugadores como Izco y Rodrigo Mazur, que debemos ayudarlo ya que hoy es una realidad”.

Por último, aclaró en donde se realizará la pretemporada, a lo que el técnico oriundo de Córdoba contestó: ”La pretemporada va a ser en Pontevedra. Me encantó el predio, no le falta nada, da con el perfil de lo que queremos”.

Por otra parte, a las bajas de Christian Limousín, Juan Larrea, Facundo Vera y Cristian Curuchet, se le sumó la salida de Leonardo Incorvaia y Alan Aguirre.
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli