Se van los goles de Floresta


 
Se terminó la novela con el peor final posible para la gente de All Boys. Es que Germán Lesman, delantero del Albo y goleador del torneo pasado, no seguirá vistiendo la camiseta blanquinegra durante la próxima temporada. 

El motivo de la partida se debe exclusivamente a conflictos económicos. Ni All Boys ni Defensores de Belgrano de Villa Ramallo han cancelado las deudas que mantienen con el jugador, por lo que se rompieron los vínculos entre el popularmente conocido “Rooney de Floresta” y ambas instituciones.

Desde el entorno del jugador habían solicitado la libertad de acción, que autoriza al futbolista o a su representante a hacerse cargo del pase y disuelve los contratos con ambos clubes, pues entienden que estos no respetaron las condiciones acordadas una vez que los mismos fueron firmados.

Se retiran los goles de Floresta. La revelación del último certamen y máximo artillero del mismo con 17 gritos se despidió esta tarde de sus compañeros y, pese a que aún su futuro es incierto y no se sabe dónde jugará, lo cierto es que ya es ex jugador de All Boys.

Por Alexis Almosnino/ @Alealmosnino

Foto: www.caallboys.com.ar

Compartir en Google Plus

Alexis Almosnino