Sebastián Rambert es el nuevo DT del Verde puntano


Este miércoles por la tarde, a través de un comunicado de prensa, Estudiantes de San Luis confirmó a Sebastián Rambert como nuevo técnico Albiverde. El ex DT de Crucero de Norte llegará el lunes para comenzar la pretemporada al mando del conjunto cuyano.

Como todos sabemos, la actualidad de Estudiantes de San Luis no es la mejor debido a los problemas financieros e institucionales por lo que pasa el club, a esto se le sumó la sorpresiva renuncia de Sergio Arias como DT que, con solo cuatro partidos disputados, se alejó del popular equipo puntano. Luego de discutir varios nombres en carpeta, la dirigencia designó a Sebastián Rambert como nuevo técnico del Verde.

“Las expectativas creadas por nosotros son las mejores y lo serán para aquellos jugadores que se queden y quieran intentar escribir una nueva historia para el club. Con nuestro conocimiento de lo mucho que se juega en la categoría, intentaremos ser competitivos, manejarnos con cautela y cumplir el objetivo de mantenernos en la categoría pero sin pasar sobresaltos”, expresó Rambert luego de acordar su vínculo por un año con el Albiverde.

Pascualito Rambert (42) tuvo la oportunidad de dirigir a tres equipos previamente, donde no tuvo los mejores resultados. Su comienzo como técnico fue en Aldosivi y Unión San Felipe de Chile, ambos  desempeños no fueron lo deseado por el oriundo de Bernal, Provincia de Buenos Aires. Como última experiencia dirigió a Crucero del Norte que, en 19 partidos disputados, solo ganó dos encuentros.

Al ex colaborador de Ramón Díaz lo acompañarán Tomás Arrotea, Pablo Corti (ambos ayudantes de campo) y Ariel Enrique Varady (preparador físico). Todos ellos serán presentado este lunes a las 10:00 en las instalaciones del Estadio Benoza-Odicina, donde darán comienzo a la primera práctica de la pretemporada.

Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: Misiones Al Instante

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon