Segunda semana para el Verde en Lobos


Tras su rotunda victoria en su amisto ante Athletic por 6 a 0 el sábado pasado, Estudiantes de San Luis comenzó una nueva semana de entrenamientos en Lobos, provincia de Buenos Aires. Contará con dos partidos preparativos: uno ante Cañuelas y el siguiente contra Tristán Suarez. Además, Salta podría ser sede en su partido por Copa Argentina.

Con la vista puesta en el inicio del campeonato y su partido por Copa Argentina, Estudiantes de San Luis trabaja intensamente para lograr su mejor rendimiento. Su victoria ante Athletic de Lobos por 6 a 0 con goles de Leonel Felice (3), Agustín Curima (1), Alejo Distaulo (1) y Roberto Moreira Aldana (1), fue el reflejo del trabajo semanal del Verde.

Sebastián Rambert, DT Albiverde, destacó la labor de sus dirigidos: “El equipo está respondiendo muy bien, estamos contentos y tratando de alcanzar nuestra mejor forma. Hemos tenido una primera etapa de trabajo físico y con el correr de los días empezamos a hacer fútbol porque eso nos ayuda a sentirnos mejor con la pelota. Los amistosos que estamos teniendo, más allá de los resultados o los goles, lo que nos interesa es nuestro funcionamiento, que aquellas cosas que estamos trabajando se empiecen a notar”.

Además, el plantel podría quedarse un tiempo más en Buenos Aires ya que la organización de la Copa Argentina ha decidido que en el caso de que el ganador entre River y Sportivo Rivadavia sea el Millonario, Salta sea sede el siete de agosto en la próxima ronda. En este caso Estudiantes de San Luis viajaría para enfrentar a su rival desde su actual lugar de entrenamientos, Lobos.


Por: Julián Pampillón / @PJulianPC
Foto: El Autógrafo

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon