Semana a doble turno



Argentinos comenzó la pretemporada y se entrenó en doble jornada los cinco días de la semana. Se sumaron al plantel todos los refuerzos, incluido el arquero Emanuel Trípodi, quien firmó su contrato el martes. 

El equipo de La Paternal debe retornar a Primera División lo antes posible y, bajo la dirección técnica de Gabriel Heinze, los futbolistas regresaron a los entrenamientos. El lugar elegido para la pretemporada fue el Polo Hotel de Open Door, y allí se llevaron a cabo todas las jornadas exceptuando la del jueves por la tarde, que se realizó en el estadio Diego Armando Maradona.

En cuanto a los refuerzos, Trípodi llegó proveniente de Sarmiento y se sumó a Gastón Machín, Fabricio Lenci, Javier Cabrera, Franco Cángele y Jonathan Sandoval. Además, el juvenil Alexis Mac Allister firmó su primer contrato profesional con el club. El director deportivo del club, Jorge Quinteros, aseguró en una entrevista con Argentinos Pasión que, por la salida del Lobo Ledesma, está en los planes incorporar un volante central.

Por otra parte, Juan Manuel Cobo, Sergio Quiroga, Lucas Chambi y Lautaro Parisi rescindieron sus contratos y no formarán parte del plantel en la próxima temporada.

Foto: @AAAJOficial
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino