Sergio Arias ya no será DT de Estudiantes

Como si la crisis financiera no fuera suficiente, ayer por la tarde salió a la luz la noticia de que Sergio Arias ya no será más el entrenador de Estudiantes de San Luis.  Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, el club puntano deberá encontrar su reemplazante lo antes posible.

Luego de un semestre agitado para Estudiantes de San Luis, con un campeonato irregular y con la crisis económica e institucional como principal problema, su actualidad tiene más sombras que luces. A las salidas de Emiliano Méndez y Daniel Garro se le suma ahora la de su director técnico, quien, por la tarde del jueves, presentó su alejamiento del popular club puntano.

El desempeño del equipo bajo el mando de Toti Arias no fue bueno ya que cosechó una sola victoria en cuatro partidos disputados. Además, en cuanto a goles respecta, sufrió ocho en contra y obtuvo sólo tres a favor.

De momento, el Albiverde se encuentra sin DT y, con la pretemporada a punto de iniciar, sus dirigentes deberán mover rápidamente las piezas para que un reemplazo asuma lo antes posible.


Por. Julián Pampillón / @PJulianPC
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon