Suma minutos y refuerzos


Instituto igualó 0 a 0 ante Talleres en La Boutique de Barrio Jardín en el marco de su segundo amistoso de preparación de cara al inicio de la Primera B Nacional. Se dio a conocer, también, que Matías Nizzo será refuerzo glorioso.

Los equipos cordobeses continúan con su preparación de cara al inicio de la nueva temporada y siguen sumando minutos de fútbol para agarrar mayor rodaje.

En La Boutique de Barrio Jardín, Talleres e Instituto se enfrentaron en dos cotejos de dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primero turno fue para los titulares y el resultado final fue 0 a 0. Frank Darío Kudelka dispuso de: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Rodrigo Burgos, Leonardo Gil; Juan Ramírez, Nicolás Giménez, Jonathan Menéndez y Victorio Ramis.

Por su parte, el elenco glorioso alistó a: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Aguero, Pablo Mattalia, Juan Alvacete; Diego Medina, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Mateo García; Leandro Vella y Pablo Magnín.

A continuación saltaron a escena los remanentes, cuyo festejo quedó para los dueños de casa por 1 a 0 gracias a la conquista de Eial Strahman.

Para el segundo juego, la “T” alineó a: Mauricio Caranta; Ivo Cháves, Juan Cruz Komar, Tomás Oneto, Lucas Kruspzky; Fernando Juárez, Emanuel Reynoso; Hernán Encina, Franco Malagueño, Eial Strahman y Gonzalo Klusener.

Iván Delfino, por su parte, le dio minutos a: Brian Olivera; Guido Mainero, Alfredo Magnín, Gastón Yabale, Emiliano Endrizzi; Pablo Soda, Ignacio Antonio, Diego Tonetto, Esteban Orfano; Gustavo Gotti y Diego Jara.

En lo que va de la pretemporada, Instituto sólo se había medido, el pasado martes, frente a Juventud Antoniana de Salta, al que derrotó 2-1.

Llegó el jugador número 12
En las últimas horas se dio a conocer el nombre de un nuevo refuerzo para el conjunto comandado por Iván Delfino. Se trata de Matías Nizzo, quien llega procedente desde Chacarita. El mediocampista de 27 años se sumaría el lunes al trabajo junto a sus nuevos compañeros.

Foto: Prensa Instituto

Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino