Suma refuerzos y amistosos


Gimnasia y Esgrima se prepara de cara al nuevo torneo, y sumó dos caras nuevas: Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui. Además, tiene amistosos confirmados con Zapla, Juventud Antoniana y San Martín de Tucumán.

El Lobo Jujeño sumó a dos jugadores a su plantel: Frezzotti, el volante central de último paso por Temperley llega al equipo jujeño por un año, hoy tuvo su primer entrenamiento. Mientras que Auzqui arribará éste viernes, volante interior proviene de Fénix (B Metropolitana) y estará hasta junio del 2017 en el conjunto dirigido por Mario Sciacqua. Ellos se suman a Milton Céliz (Arsenal), Carlos Di Giorgi (Atlético Rafaela), Joaquín Iturrieta (Juventud Antoniana) y Juan José Arraya (Delfín FC - Ecuador).

En cuanto a partidos amistosos, Gimnasia de Jujuy ya jugó el martes ante Talleres de Perico (Federal B), empataron en dos tantos. El sábado a partir de las 10 am, se enfrentará a Altos Hornos Zapla (Federal A) en el Complejo Papel Noa, donde está realizando su pretemporada. Además, resta definir el partido ante Juventud Antoniana por una clausula establecida por el préstamo de Iturrieta (Gimnasia podrá hacer la primer opción de compra el 10 de diciembre), el partido debe ser programado antes del 6 de agosto. Asimismo se confirmaron los duelos ante San Martín de Tucumán, el sábado 30 en La Ciudadela y el viernes 12 en el “23 de Agosto”.
Compartir en Google Plus

tato jujuy