Sumó dos soldados

Christian Limousin (izquierda) y Francisco Grahl (derecha) se convirtieron en refuerzos de Almagro. Se suman a Ezequiel Piovi y ya son tres las caras nuevas del Tricolor. Además, la dirigencia negocia por la vuelta de Damián Arce.

Limousin, de último paso por Ferrocarril Oeste, se incorporó al elenco de José Ingenieros debido a que al arquero titular de toda la temporada pasada de Almagro, Agustín Gómez, le comunicaron que no iba a ser tenido en cuenta por el nuevo entrenador, Felipe De La Riva. El guardameta de 24 años viene de disputar 37 partidos en la temporada 2015/2016 en el conjunto de Caballito, con 37 goles en contra, es decir, un promedio de un gol por partido.

Por otro lado, Grahl, proveniente de Atlético Tucumán, arriba al Tricolor por pedido explícito del DT, ya que lo dirigió en la Primera B Metropolitana del año 2014, cuando era entrenador de Almirante Brown. Es un volante ofensivo que puede jugar por las bandas pero su posición natural es la de enganche.

Además, Almagro busca el retorno de Damián Arce, clave para el ascenso hacia la B Nacional y no tenido en cuenta en Quilmes. Aunque es difícil porque tiene oportunidad de seguir en el Cervecero y, también, cuenta con ofertas de equipos de la Primera División, por José Ingenieros se ilusionan con la vuelta de La Joya.

Almagro comenzó la pretemporada bajo el mando de De La Riva, quien ya cuenta con tres refuerzos, y su primer amistoso será el sábado 9 de julio cuando enfrente a Defensa y Justicia.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @Almagroficial
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio