Tres refuerzos pisan Lomas de Zamora


Con la pretemporada ya en marcha, Oscar Ferreyra, presidente del Milrayitas, no quiso ser menos y decidió pisar el acelerador en el mercado de pases. En tan solo un par de horas, abrochó tres incorporaciones y avanzó en la renovación de los contratos de Marcos Brítez Ojeda y Walter García, jugadores que realizan los trabajos a cargo de el cuerpo técnico de Los Andes.

Poco a poco Los Andes comienza a rearmarse con miras al torneo que se le viene. Aún sin una definición total de como será el campeonato, debido al caos en AFA, los dirigentes Milrayitas rápidamente cerraron un par de refuerzos para que empiecen a trabajar con el grupo desde el inicio de la pretemporada. 

El primero de ellos es Saúl Nelle, volante catamarqueño de 22 años que llega proveniente de Independiente. El Sapo, como se lo apoda, se caracteriza por ser un jugador que se ubica en el centro del campo para manejar los tiempos del equipo. Sin tanta marca pero con gran visión de juego, el mediocampista será una buena alternativa tanto para Marcos Brítez Ojeda o Marcelo Scatolaro. Durante el último torneo disputó dos partidos en la primera del Rojo (En uno ingresó desde el banco), en donde mostró características de un jugador distinto. Ahora, sin ser tenido en cuenta por Gabriel Milito, Nelle desembarcó el Lomas de Zamora en una cesión de 12 meses sin cargo y sin opción de compra.

La segunda incorporación se trata de Ramiro López, mediocampista de gran recorrido en el ascenso, que anteriormente ya había coqueteado con Los Andes. De últimos dos años en Primera División categoría en la que vistió las camisetas de San Martín de San Juan y de Arsenal de Sarandí, el jugador firmo su contrato y ya se encuentra a disposición de Marcelo Barrera en Balcarce. Dotado con una habilidosa pierna zurda, el antiguo jugador de clubes como El Porvenir, Almagro y Sarmiento, puede reforzar el sector de la mitad de la cancha e incluso ayudar en alguna banda si en algún momento fuera necesario. 

Otra de las buenas noticia para el entrenador, es el arribo de Rodrigo Ayala, lateral izquierdo que proviene de la reserva de Estudiantes de la Plata, quien ya entrena con el equipo y solamente faltan detalles para rubricar su contrato.

A pesar de todavía no haber renovado su contrato, tanto Walter García como Marcos Brítez Ojeda se entrenan bajo las ordenes de Barrera a la espera de poder sellar el vinculo con la institución. Las negociaciones aunque no avanzan con demasiada fluidez, terminarán en final feliz para ambas partes.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: www.clublosandes.com

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco