Un día llegó el 9


En las últimas horas, llego el octavo refuerzo de Douglas Haig, Jorge Córdoba, tal vez el más buscado o el que más costo. Lo cierto es que el club incorporó a uno de los 9 que había pedido Sergio Lippi. 

Es cierto que ni bien se confirmo que Juan Martin no seguiría en el club, el nombre de Jorge Córdoba fue el primer nombre que se mencionó. Pero un mes después finalmente Córdoba, es refuerzo del Fogonero.

El delantero de 28 años, jugó en Sarmiento, donde fue dirigido por Sergio Lippi, en Los Andes y Juventud Unida de San Luis, equipo que en el último torneo marcó cuatro tantos.

Con este panorama, se va cerrando el mercado de pases por Pergamino, aunque se busca otro centro delantero y un arquero suplente que compita con Martin Perafan.

En otro orden, el Rojinegro disputó dos amistosos con Newell's, los titulares perdieron 3 a 1, el tanto del conjunto pergaminense lo convirtió Damián Canuto. En tanto que los suplentes perdieron 4 a 0.

En las próximas horas el plantel viajará a Lincoln para jugar frente a Rivadavia, conjunto que ascendió recientemente al Torneo Federal A. los amistosos serían dos partidos de 80 minutos cada uno. Éste encuentro seria el último de preparatoria, al menos previsto por el cuerpo técnico comandado por Lippi.

Por Gabriel Hermiaga / @GabiHermiaga.



Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga