Uno más para Los Andes


Tan solo tres días después del inicio de la pretemporada, Los Andes ya cuenta con cuatro refuerzos de cara al torneo que se le viene. Además de las ya conocidas contrataciones de Saúl Nelle, Ramiro López y Rodrigo Ayala, (quien aún aguarda la firma de su contrato), fue el turno de Rodrigo Cabrera, quien ayer por la tarde selló su vinculo con el club. El zaguero central llegó a Lomas proveniente del fútbol español y ya se encuentra en Balcarce, bajo las órdenes de Marcelo Barrera.

Poco a poco el entrenador de Los Andes comienza a ver cómo las caras nuevas se suman al plantel. En primer lugar fueron las de Nelle y López, volantes con recientes apariciones en la Primera División, y un par de horas más tarde Ayala, lateral izquierdo que aun no ha debutado con el primer equipo en Estudiantes de La Plata, y que pasó a préstamo por un año para ganar rodaje futbolístico. 

Con el pedido de Barrera por la contratación de un central izquierdo que pueda pelear el puesto con los defensores actuales, Gabriel Lobos, manager del equipo, por la tarde de ayer logró cerrar a Rodrigo Cabrera y, de esta manera, cumplir el anhelo del cuerpo técnico. Cabrera es un defensor central, zurdo, oriundo de Uruguay. 1,87 metros de estatura y con la experiencia que a lo largo de sus 27 años ha adquirido. Durante el inicio de su carrera vistió las camisetas de Defensor, River Plate y Juventud Las Piedras, todos en Uruguay. Años después, desembarcó en Carabobo de Venezuela y más tarde en el Fuenlabrada, de la segunda división española, club en el que se encontraba antes de llegar a Los Andes.

Los dirigentes de Lomas de Zamora parecen estar moviéndose rápido y solamente falta cumplir el último de los pedidos del director técnico: un delantero. Ante la partida de Rodrigo Salinas y las posibles salidas de Julián Cardellino y Alejandro Lugones, las únicas alternativas que le quedan al entrenador son las de Sergio Sosa, Matías Linás y Julián Vivas. Hasta hace unos días, el nombre que sonó fuerte para incorporarse a Lomas fue el de Andres Vombergar pero, ante una oferta de Defensa y Justicia por el jugador, la situación quedó frenada.

Foto: www.clublosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco