Ya palpitan el segundo semestre


A falta de menos de una semana para el encuentro por los 32avos de final de de Copa Argentina ante Sarmiento, Marcelo Barrera comienza a aceitar el equipo de cara al próximo semestre. Sin demasiadas bajas y apenas cinco incorporaciones, el objetivo del entrenador es volver a sacar lo mejor de cada jugador, para que se reencuentren con el nivel que mostraron durante la etapa de Felipe de la Riva.

En la mañana del martes, el Milrayitas disputó dos partidos amistosos para comenzar a aflojar las piernas después de lo que fue una dura pretemporada. El rival fue Atlanta, que una vez finalizada la jornada de fútbol terminó llevándose dos derrotas para Villa Crespo. 

En los primeros 90 minutos, Barrera mandó al equipo con lo mejor que tiene en el plantel: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrgio Cabrera, Francisco Martínez; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda,Nicolás  Ramírez; Matías Linás y Cristian Bordahacar. El resultado del encuentro fue 1 a 0 en favor de Los Andes. El gol lo anotó Matías Linás, que terminó el torneo de gran manera y parece querer empezar nuevamente con el pie derecho. Además, en este primer equipo se destacan las apariciones de Cabrera, López, Nellé y Bordacahar, cuatro de los cinco refuerzos que llegaron a Lomas de Zamora.

Durante el segundo partido, Los Andes formó con: Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Rodrigo Ayala; Carlos Espínola, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Gustavo Turraca; Rodrigo Bogado y Julián Vivas. También con caras importantes integrando el once, el segundo equipo se impuso por 2 a 0 con goles de Scatolaro y  Espinola, pero la novedad para el Milrayitas pasó por el regreso de Maximiliano García, jugador que está volviendo luego de la rotura de ligamentos en una de sus rodillas. 

Ahora sólo falta la decisión final sobre quienes serán los hombres que el cuerpo técnico mande a la cancha el próximo lunes en el Julio Humberto Grondona. Luego de la jornada de hoy, será Barrera quien deberá sacar conclusiones para enfrentar a Sarmiento en Sarandí.

Foto: www.clublosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco