Amistoso con derrota


Juventud Unida de Gualeguaychú jugó este sábado por la mañana un partido amistoso ante Defensores de Pronunciamiento. El resultado fue caída por 2 a 0 en los 90 minutos que se jugaron.

Luego de la victoria por Copa Argentina entre semana, Juventud Unida volvió a disputar un amistoso mientras espera que se defina el inicio del campeonato. Esta vez fue el turno de Defensores de Pronunciamiento equipo que milita en el Federal A.

El resultado fue derrota para el Decano por 2 a 0. El primer equipo que paró Norberto Acosta fue el siguiente: Lucas De León; Exequiel Narese, Ricardo Villalba, Emiliano Capella, Rubén Piaggio; Alfredo Ramírez, Juan Domingo Sánchez; Juan Carlos Menseguez, Renzo Tesuri, Gastón Ada; Javier Velázquez. Luego ingresaron Martín Prost por Ada y Ángel Pedrozo por De León.

Luego en el segundo tiempo el técnico formó así su alineación: Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Edelmiro Martinich; Marcelo Castellano, Augusto Max; Martín Prost, Juan Francisco Pereyra, Sacha Vela; Alexis Blanco. Más tarde entraron Rodrigo Gauna por Pedrozo, Nicolás Espíndola por Impini, Leandro Larrea por Prost, Carlos Soria por Pereyra y Patricio Vega por Vocos.

Por la tarde en plantel tenía libre y después volverán al trabajo esperando el arranque del campeonato donde debutará en condición de visitante ante Villa Dálmine.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Compartir en Google Plus

BN Partidos