Amistoso negativo para Brown


Brown de Adrogué jugó esta mañana un amistoso frente a Argentinos Juniors en el CEFFA y cayó por 1-0 con un equipo suplente. 

El encuentro fue dividido en dos tiempos, pero en cada uno ambos clubes mostraron una formación distinta, diferenciandolos como si fueran partidos diferentes.

En el primer tiempo, ninguno de los dos equipos puro convertir y se fueron al descanso 0-0. La formación de Brown estuvo compuesta por Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Santiago Izaguirre, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

El cambio de equipos para el complemento benefició al local, ya que a los 19 minutos Fabricio Lenci convirtió el único gol que le dio la victoria a los de Paternal.

Los once de Pablo Vico para el segundo tiempo fueron Diego Quiros; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Ayalas, Alberto Stegman; Brian Gómez, Lucas Oviedo, Alan Sosa, Enzo Trinidad; Joel Martínez y Juan Manuel García. 

De esta manera, el Trico jugó su quinto amistoso en lo que va de la pretemporada. Los anteriores fueron frente a Sarmiento de Ayacucho, Barracas Central, Talleres de Remedios de Escalada y Comunicaciones.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: @AAAJoficial
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso