Amistosos con rival de Primera

Juventud Unida de Gualeguaychú disputó este sábado por la mañana dos encuentros amistosos ante Tigre. El primero finalizó 2 a 2 y en el segundo ganó el Matador 2 a 1.

Juventud Unida sigue trabajando de cara a la temporada de la B Nacional y este sábado enfrentó a Tigre en el último amistoso de la pretemporada. Además, el partido que iba a disputar ante Defensores de Pronunciamiento el 13 de agosto fue suspendido.

En el primer encuentro se enfrentaron los suplentes de ambos equipos y terminó con empate en dos. Los once del Decano fueron: Ángel Pedrozo; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Emilio Capella, Edelmiro Martinich; Augusto Max, Marcelo Castellano; Juan Francisco Pereira, Juan Carlos Menseguez, Sacha Vela; Alexis Blanco. Los tantos los anotaron Castellano y Capella.

Luego llegó el turno de los primeros equipos. Norberto Acosta formó con: Lucas De León; Exequiel Narese, Paolo Impini, Matías Marchesini, Ruben Piaggio; Juan Domingo Sánchez, Alfredo Ramírez; Renzo Tesuri, Diego Barrado, Martín Prost; Javier Velazquez. En este enfrentamiento ganó el equipo de Pedro Troglio 2 a 1. Ramírez marcó el gol para los entrerrianos.

De esta manera, Juventud Unida cierra la serie de amistosos ya que se suspendió el choque ante el Depro. La razón se debe a que el 16 de agosto el León enfrentará a Vélez por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Arsenal de Sarandí, por ahora sin horario confirmado.

Por: Matias León / Twitter: @matileon95
Foto: Tigre Oficial.

Compartir en Google Plus

Matías León