Amistosos con victoria



Brown de Adrogué disputó esta mañana dos amistosos frente a Comunicaciones en Agronomía, donde consiguió victorias por 2-0 y 2-1.

Como parte de su preparación para el próximo torneo de la B Nacional, el Trico se enfrentó al Cartero para seguir sumando minutos en la extensa pretemporada del fútbol argentino.

En el primer partido entre los titulares, que contó con dos tiempos de 35 minutos, el conjunto tricolor se impuso 2-0 con goles de Joel Barbosa de penal y Juan Manuel Olivares, último refuerzo del equipo de Pablo Vico.

Los once para este partido fueron Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Adrián Maidana, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec. 

En cuanto al segundo encuentro, del que formaron parte dos equipos alternativos, los de Adrogué vencieron por 2-1. Santiago Izaguirre y Juan Manuel Garcia convirtieron para Brown, mientras que Tomás Asprea lo hizo para Comunicaciones.

El elenco estuvo compuesto por Diego Quirós; Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Santiago Izaguirre, Alberto Stegman; Brian Gómez, Alan Sosa, Lucas Oviedo, Enzo Trinidad; Joel Martínez y Juan Manuel García.

Éste fue el cuarto amistoso de la pretemporada. Anteriormente, se había enfrentado a Sarmiento de Ayacucho, Barracas Central y Talleres de Remedios de Escalada. El próximo miércoles, el Tricolor se enfrentará a Argentinos Juniors para seguir sumando minutos de juego.

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Foto: @siempreconcomu
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso