Andrés Montenegro: “El sábado será un día histórico para Flandria”



“El primer partido será un día histórico para Flandria, esperemos estar a la altura”, confió Andres Montenegro, máximo ídolo de la historia reciente del Canario.

En dialogo con BN Partidos, el Lobo se refirió al debut de Flandria en la B Nacional, este sábado a las 15.30 en Entre Ríos, ante Atlético Paraná: “Nos encontramos bien y con mucha ansiedad”.

El goleador contó sus sensaciones respecto al fixture: “Uno no lo analiza, hay que jugar todos los partidos no importa en qué fecha, hemos hecho una muy  buena pretemporada para estar lo más finos posible”.

También comentó sobre los extensos viajes que el plantel tendrá en la primera ronda: “Para Flandria va a ser todo nuevo, lo vamos a ir viendo día a día, se va a ir puliendo con el transcurso del campeonato, los viajes hay que hacerlos…” 

“Lo importante es que el equipo tenga todas las comodidades para enfrentar este torneo lo mejor posible”, señaló.

“Me encuentro bien y muy ansioso por este nuevo desafío, uno trabaja para rendir al máximo”, indicó Montenegro, quien el sábado se lució tocando el bajo en un festival a beneficio, organizado por la peña que lleva su nombre.

Foto: Adrián Terrizzano
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano