Ante mucho público, Flandria le ganó un amistoso a Colegiales


Flandria le ganó 1 a 0 a Colegiales en un amistoso disputado ayer en el estadio Carlos V, con un gol del delantero Pablo Bueno. Ante mucho público, el plantel presentó a sus refuerzos, de cara a la supuesta inminencia de la B Nacional.

Los 11 titulares que los DT Orsi y Gómez enviaron al terreno de juego fueron: el arquero Griffo; la línea de 4, Randazzo, Toranzo (refuerzo), Riveros y Pineda; en el mediocampo, Melivilo (refuerzo), Altuna, Ortiz (refuerzo) y Bellone; los dos de arriba, Bueno y Fergonzi (refuerzo). Después entraron Milla por Fergonzi y González por Bellone.

Luego, los suplentes de Flandria cayeron por 2 a 1, con la participación del arquero Ruggiero, que llegó de Atlético Paraná, y el nueve Cristian Milla, proveniente de Chacarita.

Estos partidos se llevaron a cabo en la cancha principal, recientemente resembrada, a un año de la última gran crecida del Río Luján, que afectó gravemente a la zona e inundó por completo el estadio villaflandrino.

El Canario comenzará el campeonato como visitante frente a Atlético Paraná (1.222), que peleará por no descender. En los promedios Flandria arranca en 0, ya que debuta en la categoría. Si obtuviese 57 puntos en los 44 partidos del torneo, conseguiría un promedio de 1.333 y mantendría la categoría con cierta tranquilidad.

Pero en la popular del Carlos V no se hablaba ayer de los promedios, sino más bien de la posibilidad de ser la revelación de un torneo difícil, largo, y con muchos viajes. Debajo de la popular están muy avanzados los trabajos para los nuevos vestuarios que, en la segunda fecha, recibirán a Almagro.

Lisandro Terrizzano/ @LTerrizzano
Foto: Lisandro Terrizzano

Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano