Balón de oro albirrojo


Mateo García, la joya de la cantera de Instituto, fue vendido a Las Palmas de España y compartirá cancha con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, entre otros. A la institución de Alta Córdoba le ingresarán $4.500.000.

Paulo Dybala, Silvio Romero y Ramón Ábila, entre otros. A esa extensa lista de jugadores surgidos en Instituto se puede agregar el nombre de Mateo García, quien se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Unión Deportiva Las Palmas y enfrentará a estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en la liga española.

Desde la comisión directiva albirroja se informó que el monto total de la venta por el 80% del pase del joven de 19 años fue de 440 mil dólares, es decir que con los descuentos correspondientes, al club cordobés le ingresarán $4.500.000 limpios.

García compartirá plantel con Sergio Araujo, ex Boca Juniors, y el ghanés ex Milan Kevin Prince Boateng. Los otros sudamericanos que componen el equipo actual son el uruguayo Mauricio Lemos y el brasilero Michel Macedo.

Foto: Día a Día
Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino