Balón en juego en Ciudadela


San Martín de Tucumán recibirá a Argentinos Juniors desde las 14.30, en el Estadio de Ciudadela por el arranque de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Andrés Merlos 

San Martín no sólo hace su debut en el campeonato, sino también en la categoría. Luego de tantas incertidumbres y ilusiones en suspenso, la hora del comienzo llegó y sin dudas el Santo pone todas las cartas sobre la mesa. Diego Cagna apuesta ir por otro campeonato y llevar el equipo tan preparado a la nueva cima sin dejar de lado que Argentinos es un rival difícil, pero no imposible.

Por parte del local, la formación titular no obtuvo varios cambios en relación a los amistosos que se venían disputando. La buena nueva resulta ser la vuelta del gran marcador de punta por izquierda, Esteban Goicochea, quien es una barrera importante para la defensa del Santo, conformada con tres de los nuevos refuerzos de ésta temporada, Matías Catalán, Rodrigo Moreira y Francisco Oliver.  

En tanto el Bicho, tuvo muchas modificaciones respecto a éste nuevo torneo y sin dudas pisa un tanto fuerte, no dejan de lado retornar a su lugar de arriba. Más allá de eso, estará presente un ex santo, Fabricio Lenci, quien es recordado por el club por el gol en la cancha del clásico, Atlético Tucumán, siendo también ex Decano. Eso crea un ambiente de incertidumbre por si nuevamente, hace cumplir la ley del ex. 


FICHA:
Formaciones:
San Martín: César Taborda, Esteban Goicochea, Francisco Oliver, Rodrigo Moreira y Matías Catalán; Maximiliano Rodriguez, Agustin Briones y Diego Bucci; Sergio Viturro, Gonzalo Rodriguez y Ramón Lentini.

Argentinos Juniors: Emanuel Trípodi; Miguel Ángel Torren, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Gastón Machín, Ivan Silva; Javier Cabrera, Fabricio Lenci y Nicolás González

Hora: 14:30.
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Ciudadela (San Martín de Tucumán).

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Compartir en Google Plus

Lala Ladron