Buscan hacer historia


Almagro enfrentará a Deportivo Laferrere este miércoles, a las 15 30, en el estadio de Arsenal de Sarandí por los 16avos de final de la Copa Argentina. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos.

Ambos elencos se medirán con un solo objetivo: avanzar esta ronda por primera vez en la historia de la competición. Almagro llega a este partido luego de superar a Colón de Santa Fe, por 1 a 0, con gol de su capitán, Oscar Altamirano. Por su lado, Lafe viene de vencer por penales, luego de empatar en uno durante el encuentro, a Argentinos Juniors. 

El Tricolor arriba al duelo ante el conjunto que milita en la Primera C, luego de quedar libre en la fecha inaugural de la Primera B Nacional. Cabe recordar que será el debut oficial del nuevo entrenador, Felipe De La Riva. 

Además, en esta pretemporada, llegaron seis refuerzos para el elenco de José Ingenieros: Bruno Centeno, Christian Limousin, Ezequiel Piovi, Francisco Grahl, Matías Morales, Nicolás Martínez, Luciano Monasterio

Deportivo Laferrere, por su parte, disputó la primera fecha del torneo y cayó por 2 a 0 ante Luján, en condición visitante. El entrenador, Juan Alvariño, no dio indicios del once que pondrá para enfrentar a Almagro, pero se estima que serán los mismos titulares.

Este choque es el primer enfrentamiento en el historial entre ambos equipos y, el ganador de este partido, enfrentará a Juventud Unida de Gualeguaychú que venció en la tanda de penales a Velez Sarfield, provocando una de las sorpresas de la Copa Argentina.

FICHA

Posibles Formaciones:
Almagro: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Matías Morales, Ariel Chaves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Matías Ruíz Sosa; Oscar Altamirano.
DT: Felipe De La Riva.

Deportivo Laferrere: Leandro García; Axel Fernández, Ricardo Mazacotte, Juan Carlos Tissera, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Damián Giménez, Leandro Witoszynski; Walter Godoy, Mariano Martínez y Armando Lezcano.
DT: Juan Alvariño.

Árbitro: Diego Ceballos
Hora: 15 30.
TV: DirecTV
Estadio: Julio Humberto Grondona. 

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Prensa Almagro. 
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio