Caída ante UAI Urquiza

Almagro cayó por 2 a 0 contra UAI Urquiza, en el primer encuentro disputado por titulares. El partido entre los suplentes fue victoria del Tricolor por 1 a 0. Además, se confirmó la fecha del choque por Copa Argentina.

Almagro jugó su noveno amistoso de pretemporada, en el cual enfrentó a UAI Urquiza, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El primer partido, entre los titulares de ambos equipos, terminó con una victoria del Furgón por 2 a 0 con goles de Facundo Diz y Enzo Díaz. El segundo duelo que se disputó, con algunos suplentes, fue triunfo del elenco de José Ingenieros por 1 a 0 con tanto de Nicolás Ledesma.

El primer equipo que paró Felipe De La Riva fue: Christian Limousin; Luciano Monasterio, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Emmanuel Barboza, Matías Morales, Federico Sardella, Francisco Grahl, Fabián Espínola; Oscar Altamirano. 

Luego, en el segundo enfrentamiento, el once sufrió algunas modificaciones y salió de esta manera: Bruno Centeno; Emiliano Ronconi, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Chaves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Matías Ruíz Sosa; Nicolás Ledesma y Oscar Altamirano.

Además, se confirmó que el miércoles 31 de agosto, en cancha de Arsenal de Sarandí, se disputará el encuentro entre Almagro y Deportivo Laferrere por los 16avos de final de la Copa Argentina. Sólo resta definir el horario y árbitro del partido.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: @AlmagroUna
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio