Continúan los amistosos de preparación


Luego de la gran victoria ante Sarmiento por los 32avos de final de Copa Argentina, Los Andes continúa con los amistosos de preparación para el torneo, el cual aún no tiene fecha de inicio. El rival en esta oportunidad fue Acassuso, equipo que se llevó un empate y una victoria del Eduardo Gallardón. El próximo miércoles, Los Andes se batirá ante Talleres de Remedios de Escalada.

Ayer, el equipo de Marcelo Barrera enfrentó en un par de partidos a un combinado de Acassuso. Al igual que lo había hecho un par de semanas atrás, el entrenador pergenó de dos equipos para poder evaluar a todos los jugadores que tiene a disposición y que ninguno de ellos pierda rodaje futbolístico.

En el primer partido, el cuerpo técnico puso toda la carne al asador y formó con un equipo parecido al 11 que venció a Sarmiento la semana pasada: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda, Nicolás Ramírez; Cristian Bordahacar y Matías Linas. El resultado del encuentro fue parda en uno con gol de Matías Linás para el local y José Manuel Caspary para la visita.

Ya en el segundo cotejo, el Milrayitas se paró en la cancha con Federico Díaz; Maximiliano Barreiro, Sebastián Váldez, Maximiliano García, Joaquín Ibáñez; Carlos Espínola, Marcelo Scatolaro, Luis Zeballos, Emanuel Moreno; Junior Mendieta y Julián Vivas. En esta formación se destacaron las apariciones de Maximiliano Barreiro, quien no había tenido muchos minutos durante los últimos meses, y las nuevas incorporaciones provenientes de Lanús, Junior Mendieta y Joaquín Ibáñez. Luego de finalizados los 90 minutos, Acassuso se llevó una buena victoria por 2 a 0 con goles de Caspary, nuevamente, y Marcos Galeano.

El próximo amistoso del Milrayitas será este miércoles cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalada. Sin la confirmación de cuándo será el inicio del torneo, Barrera aprovecha para poner a punto a sus jugadores con estos ensayos. Sin arreglo aún con la comisión normalizadora, peligra el inicio de la B Nacional en este segundo semestre. 

Foto: www.clulosandes.com

Por Juan Manuel Torraco.

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco