Cristian Milla es el nuevo refuerzo de Flandria


El centrodelantero Cristian Titi Milla, de 32 años, acordó su llegada al club de Jaúregui por un año y es la cuarta incorporación del Canario antes del debut en la B Nacional. El ex jugador de Chacarita se suma a Gustavo Toranzo, Walter Otiz y Facundo Melivilo, este último también proveniente del Funebrero.

El delantero cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol local e internacional: En la Argentina jugó en Chacarita, Almagro, Defensa y Justicia, Arsenal y Huracán, mientras que en el exterior se desempeñó en Universidad de Chile, Rangers, Cobreloa y Huachipato.

Conquistó dos Copa Argentina, con Arsenal (2012/2013) y con Huracán (2013/2014) y un Torneo de Primera División chileno con la "U", en 2008. Personalmente, logró ser goleador de la B Nacional en la temporada 2007/2008 y de la Segunda División transandina en 2011.

Sin dudas, Milla por su experiencia genera gran expectativa en el pueblo canario que no ve la hora de empezar a jugar el campeonato más importante de su historia. El sábado 6, desde las 10, el equipo dirigido por la dupla Orsi - Gómez se medirá en un amistoso en Villa Lynch frente a UAI Urquiza; en su último compromiso goleó a Excursionistas por 4 a 1, en un partido jugado en Pilar.

Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Foto: Prensa Club Flandria
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano