Crucero superó a General Caballero en un amistoso

El pasado miércoles, Crucero del Norte venció por 2 a 1 a General Caballero de Paraguay en su estadio, en el marco de un nuevo partido amistoso de pretemporada. Federico Domínguez y Nicolas Castro marcaron para el Colectivero, mientras que Osmar Leguizamón convirtió el único tanto del conjunto paraguayo.  

El arranque del próximo certamen de la B Nacional aún no tiene definido día ni horario. Es por eso, que el Colectivero continúa buscando su mejor nivel para afrontar de la mejor manera el primer partido de un largo certamen, del cual buscará ser protagonista. 

El conjunto dirigido por Miguel Salinas se midió ante General Caballero, equipo de la Primera División de Paraguay. En un partido trabado y con pocas chances de gol, los argentinos fueron superiores a lo largo de los 80 minutos disputados, aunque no lo reflejaron en el marcador y convirtieron en dos jugadas de balón detenido. 

A pesar de arrancar con el marcador abajo, encontraron el empate en los pies de Federico Domínguez, de buena labor en el cotejo. Además, otro de los que viene teniendo puntos altos en los partidos es Nicolás Castro, quien tuvo la oportunidad de convertir de tiro libre. 

Con el correr de los minutos, Crucero manejó los hilos y Salinas aprovechó para probar variantes en el primer equipo, con los ingresos de: Rebora, Ruggeri, Tamis, Caballero, Cerdán, Perussato, Mendez y Stupiski. 

El plantel retornó a Misiones, tuvo la jornada libre y el viernes y sábado seguirá con los entrenamientos en Santa Inés, a la espera de novedades desde AFA sobre el inicio del campeonato. 

FICHA:

General Caballero (1): Vera; Oviedo, Noguera, Montiel, Monges; Caballero, Quintero, Leguizamon, Ñamandu; Araujo y Ruiz.

Crucero del Norte (2): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Federico Domínguez, Nicolás Castro, Pedro Brítez, Lucas Vera Piris; Pablo Ostrowski y Mauro Siergiejuk. 

Goles: 18' PT Osmar Leguizamón (GC), 24' PT Federico Domínguez (CDN), 32' ST Nicolás Castro (CDN). 

Foto: Prensa Crucero.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco