Crucero venció a Boca Unidos en un nuevo amistoso


Este sábado, Crucero del Norte disputó una serie de amistosos ante Boca Unidos en el estadio Comandante Andrés Guacurari. El primer partido fue para el Colectivero por 2 a 0, mientras que en segunda instancia igualaron 1 a 1 con los habituales "titulares".

Miguel Salinas sigue buscando variantes de cara al arranque del próximo Torneo Nacional B. Boca Unidos, un rival de su misma categoría, fue una buena medida para saber en dónde está parado el conjunto de Santa Inés. En un lapso de una semana, se enfrentaron en 4 oportunidades. Crucero ganó 1, Boca Unidos 1 e igualaron en las otras dos restantes.

Este sábado, en Santa Inés, se vieron dos partidos muy parejos y dejando en claro la idea que propone cada entrenador. Crucero, siguiendo con la misma ideología del certamen anterior: el buen trato del balón, una defensa sólida, y un ataque que cuando se lo propone convierte.

En primera instancia, Crucero ganó 2 a 0, con dos golazos. El primero, de Pedro Pey Brítez, tras una gran asistencia de Braian Perussato. El segundo, fue un zapatazo de Rodrigo Cerdán de afuera del área, incontenible para Henricot. Allí, el Colectivero fue superior, y pudo reflejarlo en el marcador.

En segundo turno, llegó el plato fuerte de la tarde para los presentes. El trámite del encuentro fue parejo, luchado en mitad de campo y con escasas situaciones de gol. Los goles fueron de Pablo Ostrowski para el local, y Pablo Vergara para los de Labruna.

El próximo exámen para los misioneros será el próximo miércoles en Asunción, cuando visiten desde las 18 horas a General Caballero, que estrenará lumínica nueva en su estadio.


FORMACIONES

Primer partido:
Crucero (2): Rebora; Dominguez, Ruggeri, Coronel, Tamis; Britez, Cerdan, Arévalos, Klyniauk; Perussato y Siergiejuk.

Boca Unidos (0): Henricot; Godoy, Ricardone, Perez, Morales; Ramirez, Sanchez, Rios, Herrera; Terzaghi y Nieto.

Segundo partido:
Crucero (1): Arce; Pérez, Lechner, Ojeda, Sotelo; Domínguez, Caballero, Castro, Vera Piris; Méndez y Ostrowski.

Boca Unidos (1): Ojeda; Bravo, Ortiz, Baroni y Cravero; Hoyos, Escobar, Fabro y Vergara; Nuñez y Valsangiacomo.

Foto: Prensa Crucero.
Compartir en Google Plus

Ariel Pacheco