De igual a igual


Instituto igualó como visitante 2 a 2 ante Colón de Santa Fe en el marco de su cuarto encuentro amistoso de cara al inicio de la Primera B Nacional. Los suplentes albirrojos ganaron 2 a 1.

El inicio de los campeonatos de ascenso aún no tienen fecha confirmada para su inicio, pero de todas maneras Instituto continúa con su preparación para llegar lo mejor posible a ese arranque.

La Gloria viajó hasta Santa Fe y enfrentó a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López en el marco de su cuarto amistoso de pretemporada (anteriormente había vencido a Juventud Antoniana de Salta y Argentino Peñarol e igualado ante Talleres).

Para dicho encuentro, Iván Delfino dispuso de: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Aguero, Ramiro González Hernández, Juan Alvacete; Esteban Orfano, Fabio Vázquez, Marcos Quiroga, Diego Tonetto; Diego Jara y Pablo Magnín.

Por su parte, el entrenador Sabalero Paolo Montero alineó a: Jorge Carranza; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Adrián Bastía, Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Pablo Ledesma, Iván Torres; Walter Acuña.

El partido finalizó igualado 2 a 2 debido a las conquistas de Ledesma en el dueño de casa y de Ortíz, en contra, y Jara para el conjunto cordobés.

En el segundo cotejo del día, los suplentes albirrojos fueron más que sus pares santafesinos y los derrotaron por 2 a 1 gracias a los goles de Gustavo Gotti y Leandro Vella.

Foto: Prensa Instituto
Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino