Debut con victoria tricolor


Brown de Adrogué venció esta tarde a Santamarina de Tandil por 2-0, en el arranque del torneo de la B Nacional 2016/17. Juan Manuel García y Nahuel Pereyra fueron los autores de los goles.

Las constantes lluvias que azotaron Adrogué no impidieron que el Tricolor y el Aurinegro se enfrenten en el Lorenzo Arandilla, aunque sí provocaron que el partido no pueda desarrollarse con total normalidad.

En el primer tiempo, ambos hicieron lo posible por llegar al arco rival, pero el mal estado del campo generó que el encuentro sea trabado. Ninguno de los dos equipos pudo desplegar su juego y se fueron al descanso con el resultado en cero.

En el complemento, Brown pudo manejar un poco más la pelota y, a los 19 minutos, Juan Manuel García, en su vuelta al club, remató al arco y convirtió el 1-0. Unos minutos más tarde, Nahuel Pereyra estiró la ventaja con un cabezazo. Santamarina tuvo una chance clara para descontar, pero la pelota pegó en el palo y terminó en las manos de Martín Ríos.

La próxima fecha, el Trico visitará a Flandria en Jauregui, mientras que el Aurinegro recibirá a Guillermo Brown en Tandil.

FICHA:

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Juan Manuel Olivares, Ignacio Oroná, Alan Sosa, Enzo Trinidad; Cristian Chávez y Juan Manuel García. DT: Pablo Vico.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Martín Aguirre, FernandoPiñero, Agustín Garcia Basso, Agustín Politano; Leonel Pierce, Milton Zárate, Leonardo Fredes, Jonathan Cháves; Martín Michel y Facundo Castro. DT: Mauricio Nosei.

Goles: 19' Juan Manuel García; 30' Nahuel Pereyra (BA)

Cambios: Nahuel Pereyra x Victor Soto, Luciano Nieto x Enzo Trinidad y Lucas Oviedo x Juan Manuel Olivares (BA); Ezequiel Barrionuevo x Leonardo Fredes, Lucas Pugh x Leonel Pierce y Diego Sosa x Jonathan Cháves.

Amonestados: Martín Aguirre y Agustín Politano (S)

Estadio: Lorenzo Arandilla.
Árbitro: Saúl Laverni

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso