Dos ex Argentinos, llegan a Chacarita


Leandro Barrera y Jonathan Rodriguez acordaron de palabra su llegada a Chacarita y, con estos dos refuerzos, el Funebrero se retiraría del mercado de pases.

En las últimas horas, Walter Coyette tuvo la buena noticia de que podrá contar con dos delanteros más, de cara al próximo campeonato. Si bien, Leandro Barrera y Jonathan Rodriguez todavía no pusieron la firma ya está todo arreglado de palabra para que se sumen a los entrenamientos.

Barrera juega de extremo izquierdo y tiene 25 años. Proviene de San Martín de San Juan y, además, registra pasos en Chivas (USA) y Argentinos Juniors, equipo donde debutó. En toda su carrera, disputó 76 partidos y convirtió cuatro goles. El contrato será a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra.

Rodriguez llega de Argentinos Juniors. Además, hizo las inferiores en Velez. El punta, de 22 años, juega de nueve, por lo que tendrá que pelear el puesto con Rodrigo Salinas, Jeremías Ugo Carabelli y Elías Alderete. El delantero, también, llega a préstamo por un año, pero con la opción de compra del 50%.

Con estas dos incorporaciones, el conjunto de San Martín se retiraría del mercado de pases. 

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Foto: Argentina en ascenso.
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi