Dos para reforzar la ofensiva


Independiente Rivadavia continua reforzando el plantel y acordó la llegada de dos jugadores para fortalecer la ofensiva. Hoy llegarán a Mendoza para ultimar detalles del contrato y sumarse al Azul Cristian Tarragona y Adrian Fernandez.

La Lepra deberá hacer un gran torneo y hasta pelear el ascenso para no perder la categoría, el cuerpo técnico y la dirigencia son concientes de esto y no descansan buscando jugadores para reforzar el plantel. 

El primero en acordar fue el delantero paraguayo Adrian Fernandez quien jugó en primera para Independiente y tuvo su último paso en Libertad de Paraguay, el jugador fue pretendido por Huracán y Junior de Colombia pero finalmente llegó a un acuerdo con Independiente Rivadavia.

El otro atacante que vestirá la azul es Cristian Tarragona surgido de Arsenal de Sarandí y cuyo último equipo fue Temperley. Tarragona llegará a Mendoza hoy mismo para arreglar detalles y ser nuevo refuerzo leproso. 

La gente del Azul está contenta por la llegada de estos dos jugadores ya que su principal problema en la temporada pasada radicó en la ofensiva, y el único atacante que llegó es Facundo Curuchet, también había arreglado Claudio Guerra pero no pasó la revisión médica y se cayó el acuerdo.

Ya son diez los refuerzos de los mendocinos si a estos le sumamos a Rodrigo Lugo, Fausto Montero, Rodrigo Arciero, Mauro Maidana, Yeimar Pastor Gomez Andrade, Sergio Rodríguez, Facundo Curuchet y Diego Cardozo.

Compartir en Google Plus

facundo rodriguez