Dos victorias ante All Boys

 

Argentinos Juniors venció a All Boys por 2-0 y 3-1 en dos amistosos disputados a puertas cerradas en el Estadio Islas Malvinas.

Desde las 10.30 de este sábado, el Albo y el Bicho se midieron en dos partidos preparatorios de 60 minutos de cara a la próxima temporada de la B Nacional. En el primer partido, el equipo de La Paternal formó con Lanzillotta; Laso, Martínez, Freire; Batallini, Silva, Rolón, Piovi; González, Lenci y Romero. El primer tiempo finalizó 1 a 0 a favor del visitante, por un gol de Braian Romero, y en la segunda parte Nicolás Freire de tiro libre anotó el 2 a 0 definitivo.

Para el segundo amistoso Gabriel Heinze paró a Trípodi; Sandoval, Torrén, Matricardi; Colman, Machín, Barbosa, Benítez; Cano, Zelaya y Cabrera. En el primer tiempo el Bicho consiguió tres goles de ventaja por los tantos convertidos por Lucas Cano, Emilio Zelaya y Germán Sandoval, y en la segunda mitad, en la que ingresó Kevin Mac Allister por Matricardi, los de Floresta descontaron y el partido finalizó 3 a 1.

El plantel de Argentinos, que tendrá día libre el domingo, volverá a los entrenamientos el lunes por la mañana en la Sociedad Alemana de Gimnasia.

Foto: @AAAJOficial

Compartir en Google Plus

Santiago Demartino