El Fogonero cuenta con dos más


Douglas Haig sigue incorporando, ya lleva diez refuerzos. Arribaron el arquero de 21 años, Emilio Di Fulvio, proveniente de Rosario Central, y Guillermo Suarez, desde Coquimbo de Chile.

El guardameta Emilio Di Fulvio llegó a Pergamino para pelear un puesto con quien hoy tiene el número 1 indiscutidamente que es Martin Perafan. El juvenil, relegado en Rosario Central, decidió emigrar un poco más de 100 km hacia el sur, para recalar en la entidad pergaminense.

En tanto Guillermo Suarez, arriba desde Chile, pero en realidad se estaba entrenando en Rivadavia de Lincoln, equipo que disputó amistosos con Douglas, y allí surgió el interés por este jugador que puede jugar de tres cuartos de cancha hacia arriba. Suarez, de vasta trayectoria “volvió loco” a la defensa del Rojinegro en el amistoso del pasado día sábado. Entonces, fue Sergio Lippi quien puso el ojo en el desequilibrante jugador nacido en Lincoln.

Aun no está cerrado el mercado de pases por Pergamino y se espera novedades en las próximas horas de nuevos refuerzos de cara al próximo torneo.

Por Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Foto: Diario La Opinion de Pergamino.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga