El último ensayo antes del arranque


Nueva Chicago disputó esta mañana de viernes un partido amistoso ante Tristán Suárez en Ezeiza y de esta manera culminó su etapa de preparación, a pocos días del comienzo del torneo de la Primera B Nacional. El encuentro entre los titulares terminó igualado 1 a 1. Más tarde, los suplentes empataron 0 a 0 y casi terminan a las trompadas.

La larga preparación llegó a su fin y, el lunes a las 21.30 en Misiones, Chicago comenzará su sueño de ascenso frente a Crucero del Norte. El árbitro será Héctor Paletta y transmitirá Tyc Sports.

Esta mañana, en la antesala de la primera fecha del campeonato, Damián Timpani ubicó ante el equipo Lechero al posible once que se vestirán de verde y negro en la noche de Garupá. Éstos fueron: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Nicolás Sainz, Matías Valdez, Marcelo Cardozo; Marcos Aguirre, Federico Fattori, Matías Vera; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gómez. Luego ingresaron Guillermo Busto por Melo y Alexis Vázquez por Busto.  

Por su parte, el conjunto dirigido por Daniel Bazán Vera y Vicente Stagliano paró con Nicolás Tauber; Juan Manuel Azil, Nicolás Agorreca, Favio Segovia, Roberto Floris; Adrián Castro, Pablo Mattos, Néstor García, Claudio Galeano; Luis López y Mariano Romero.

El trámite terminó 1 a 1, aunque Chicago empezó ganando por un gol en contra. Sin embargo, Romero igualó el marcador.

Para el segundo partido, el Verdinegro se alineó con Carlos Marques Semeao; Norberto Palmieri, Adrián González, Tomás Paschetta, Alan Lorenzo; Fernando Valenzuela, Ignacio Baldan, Alexis Vázquez; Guillermo Busto, Nicolás Rizzo y Maximiliano Brito. 

Un 0 a 0 con poco para resaltar en lo futbolístico, aunque con bastante para repudiar por la discusión que casi termina en pelea entre Indio Bazán Vera y un auxiliar de Chicago, para cerrar una jornada áspera en Ezeiza.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Glorioso Chicago
Compartir en Google Plus

Guido Volpe