El Verde, de momento, se queda en San Luis

Este jueves y en la víspera de su histórico partido ante River por Copa Argentina, el Consejo Federal de Fútbol denegó el pedido de Estudiantes de San Luis para cambiar su localia a Lobos, provincia de Buenos Aires. Anteriormente, el mismo organismo había dado el visto bueno para trasladar su sede.

La novela del cambio de localia de Estudiantes de San Luis abrió un nuevo capítulo en su libro. Es de público conocimiento el deseo de la dirigencia Albiverde trasladar su equipo a la ciudad de Lobos, provincia de Buenos Aires, ante esta situación la Liga Sanluiseña de Fútbol no se quedó de brazos cruzados y envió un pedido al Consejo Federal un escrito donde manifestó su rechazo ante el pedido del Verde.

Ante esta situación de confrontación, el organismo federal envió una respuesta a la liga local. La carta dirigida al presidente de liga puntana, Carlos Vila y firmada por Pablo Ariel Tovoggino, aclara que no avalan el traslado de la localia de Estudiantes ya que estaría fuera de la jurisdicción de la liga a la que pertenece. A su vez, resalta que no es  propio del Consejo autorizar el cambio de localias.

A continuación el escrito enviado desde el Consejo Federal de Futbol:



Foto y nota: Julián Pampillón / PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon