Empate amistoso y una nueva baja



Argentinos empató 0 a 0 con Almagro en un amistoso disputado en el Centro de Entrenamiento y Formacion del Futbol Amateur del club (CEFFA). Gabriel Heinze habló con la prensa luego del encuentro.

El Bicho tiene que trabajar y mucho. Después de la decepcionante caída ante Laferrere por 32° de final de la Copa Argentina, el equipo se entrenó durante la semana en la Sociedad Alemana de Gimnasia. Luego de alternar jornadas dobles y de turno único, el plantel cerró la semana enfrentando al Tricolor este viernes por la mañana. 

En la primera parte, Argentinos formó con Trípodi; Sandoval, Laso, Freire, Piovi; Machín, Rolón, González; Batallini, Lenci, Romero, y en la segunda parte con Lanzillotta; K. Mac Allister, Torrén, Martínez, Benítez; Barboza, Silva, Colman; Cabrera, Zelaya, Cano. 

La semana que viene, el equipo de La Paternal disputará dos nuevos amistosos en el CEFFA. El miércoles 10 enfrentará a Brown de Adrogué y el viernes 12 a Olimpo. Ambos partidos comenzarán a las 10.

En otro orden de cosas, esta tarde se confirmó la resición del contrato de Lautaro Rinaldi. El delantero, que jugará en Panathinaikos de Grecia, había sido apartado del plantel durante el campeonato anterior y su contrato vencía en diciembre de 2016. El equipo griego pagó 300 mil euros para la llegada del jugador.

Foto: @AAAJOficial
Compartir en Google Plus

Santiago Demartino