Empezar con el pie derecho



Brown de Adrogué recibe a Santamarina de Tandil desde las 15:30 en el estadio Lorenzo Arandilla, por la primer fecha de la B Nacional 2016/17. El árbitro será Saúl Laverni.



Luego de tantas idas y vueltas, hoy comenzará el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. En su segunda participación consecutiva, el Tricolor hará su debut frente a Santamarina en Adrogué.


Brown obtuvo resultados aceptables en los nueve amistosos que jugó, con tres victorias, cinco empates y una derrota. Sin embargo, en su primera presentación oficial del semestre, cayó frente a Belgrano por 1-0 en los 32avos de final de la Copa Argentina y quedó eliminado.

Por su parte, el Aurinegro llega a este encuentro luego de cerrar su participación en la Copa Argentina, donde obtuvo un triunfo frente a Nueva Chicago por 2-0 y una caída ante Boca por 2-1 en los 16avos de final.

El historial entre entre ambos cuenta con un solo partido, disputado en la fecha 19 del torneo pasado, y el resultado fue un empate 2-2.



FICHA


Posibles formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Joel Barbosa, Victor Soto, Guillermo Pfund, Facundo Lemmo; Nahuel Pereyra, Ignacio Oroná, Lucas Oviedo, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Javier Grbec.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Martín Aguirre, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Leonardo Fredes, Michael Pierce, Milton Zárate y Jonathan Chaves; Martín Michel y Facundo Castro.


Estadio: Lorenzo Arandilla

Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 15:30

Por Agostina Carlesso / @Agoscarlesso
Compartir en Google Plus

Agostina Carlesso