Encuentro suspendido


El partido de Copa Argentina entre Almagro y Deportivo Laferrere, que se iba a disputar el miércoles 17 de agosto en el estadio de Arsenal de Sarandí, fue suspendido por cuestiones de organización. Por el momento no hay fecha ni horario para el choque.

Almagro enfrentará a Deportivo Laferrere por los 16avos de final de la Copa Argentina, en busca de un histórico acceso a los octavos de final. Ambos planteles tenían la mente en el próximo miércoles, sin embargo, hubo problemas con la cantidad de entradas disponibles para Lafe, y se decidió postergar el partido hasta nuevo aviso.

El Tricolor llegó a esta instancia luego de eliminar a Colón de Santa Fe en los 32avos de la competición. Por su parte, Laferrere, accedió a este partido tras vencer, por penales, a Argentinos Juniors.

Vale recordar que el elenco de Jose Ingenieros ya tiene seis incorporaciones: Ezequiel Piovi, Francisco Grahl, Bruno Centeno, Christian Limousin, Nicolás Martínez y Luciano Monasterio. Además, buscan otro jugador encargado de generar juego para los delanteros y así, se retirarían del mercado.

Agustín Scandroglio / @PikolScan

Foto: Olé
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio