Felipe Cadenazzi: "Nos encontramos ansiosos por comenzar el torneo"


Felipe Cadenazzi, el delantero de Atlético Paraná, dialogó en exclusiva con BN Partidos. "Vamos entendiendo el sistema de juego que pretende el técnico", enfatizó.

El elenco paranaense a igual que los demás equipos del ascenso transitan una de las más prolongadas pretemporadas de la historia del fútbol argentino, en relación a esto el santafesino dijo: “En parte es bueno porque estamos conociendo al técnico nuevo, venimos trabajando con él hace unas semanas y nos sirve que se atrase el arranque para poder seguir encontrando el sistema de juego que el técnico quiere; pero a la vez estamos con muchas ganas, con demasiada ansiedad porque se resuelva y saber cuándo arrancamos”.

El nuevo entrenador junto a sus colaboradores planearon entrenamientos en dobles turnos para el plantel, en este aspecto expresó: “En lo personal me siento bien, este cuerpo trabaja fuerte pero también brinda tiempos para descansar en los entrenamientos, entonces se lleva bien, me gusta la forma de entrenar. En lo personal estoy contento por la pretemporada que hacemos y por el ritmo de juego que agarramos. Hay que seguir, quedan un par de semanas para tratar de llegar al inicio del torneo lo mejor posible”.

Con respecto a los amistosos y a la idea de juego que pretende el técnico Felipe sostuvo: “De a poco tomamos el sistema de juego que él nos pide, hemos hecho una evolución desde el primer amistoso al último, y dejamos los resultados de lado porque buscamos otra cosa, entrar en ritmo futbolístico , entender la idea de juego que pretende el técnico y poder plasmarla en la cancha”.

Por último, se refirió a la modificación de chip que tuvo el equipo en relación al anterior campeonato: “Se cambió la cabeza, se terminó una etapa que fue difícil, en la que se consiguieron los objetivos que nos habíamos planteado en el torneo anterior. Ahora hay que pensar en otra cosa, se cambió el pensamiento, la forma de jugar, tratamos de meternos de lleno en este torneo, olvidarnos de lo que paso y aprovechar esta oportunidad que va ser muy buena para nosotros”.

Por Germán Viganotti / @germanviganotti
Foto: La Cabala.
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti