Ferro y Almagro no se sacaron ventajas


Esta mañana, en el predio de Pontevedra que posee Ferro, los titulares de Almagro y del conjunto de Caballito igualaron sin goles, mientras que en el partido que disputaron los suplentes, los locales ganaron 4 a 0 con tantos de Franco Aragón, José Vizcarra y un doblete de Gonzalo Castillejos.

En lo que fue el segundo amistoso para los de Gustavo Coleoni y el quinto para el Tricolor, ninguno de los dos pudo mostrar superioridad sobre el otro, trabado en el medio y con pocas llegadas. El once titular del Verdolaga fue Leandro Requena; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Reinaldo Alderete, Dimas Morales, Martín Ojeda; Elías Borrego y Luis Salmerón. Mientras que para el equipo que dirige Felipe De La Riva formaron Christian Limousín; Luciano Monasterio, Richard Shunke, Abel Lucciati, Nicolas Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Lucas Piovi, Alejandro Martinez Ramos, Matías Ruiz Sosa y Oscar Altamirano.

Por otra parte, luego del empate mencionado se disputó el juego entre los suplentes donde Oeste fue el amplio superior en todo momento y goleó 4 a 0 a su rival. Los goles los convirtieron en dos ocasiones Castillejos, de muy buen partido, más tarde Vizcarra se sumó a los goleadores y Aragón decretó la goleada tras un tiro de los doce pasos.

Por último, Rodrigo Mazur, lateral izquierdo de Ferro estará de baja entre cuatro y seis meses porque le realizarán una artroscopía en la cadera

Foto: Ferrocarriloeste.com.ar. 
Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli