Fin del sueño

Douglas Haig perdió 3 a 1 frente a San Lorenzo por los 16avos de final de la Copa Argentina. Para los de Boedo marcaron Nicolas Blandi, Matias Caruzzo y Marcos Angeleri, en tanto para los de Pergamino anotó Mauro Bazan.


El fogonero tenia un objetivo claro para este encuentro histórico, complicar al Cuervo, que por momentos lo consiguió. En el comienzo se vio una versión desconocida de San Lorenzo ante un Douglas ordenado en la táctica, hasta ahí venía todo en orden, pero a los 25 minutos del primer tiempo un cabezazo de Nicolás Blandi cambió los planes de Sergio Lippi. Pero apenas minutos más tarde, con un bombazo de afuera del área de Mauro Bazan y tras un rebote otorgado por Sebastian Torrico, Douglas empató el partido y de esta forma siguió en pie el sueño de derrotar al Ciclón.

En el segundo tiempo el Rojinegro buscó inquietar a los de Diego Aguirre, por ejemplo con lo que podría haber sido una oportunidad clara pero que fue desperdiciada por Leonardo Villalba, quien se equivocó en no darle el pase al ingresado Jorge Córdoba que se encontraba solo de cara al arco rival.

Pero a los 19 minutos del segundo tiempo, Matias Caruzzo logró conectar el centro enviado por Fernando Belluschi y, aprovechando el desorden decensivo de Douglas en la jugada, marcó el segundo tanto para San Lorenzo.

Los de Lippi buscaron el empate, pero no lograron ninguna ocasión clara. Y finalmente a los 33 del segundo tiempo, casi en una idéntica jugada de lo que fue el segundo gol, apareció Marcos Angeleri para poner el tercero y definitivo tanto en el marcador.

Con este resultado atrás quedó el sueño de pasar de ronda en la Copa Argentina. En el balance, si bien no fue un resultado positivo, Douglas tuvo buenos momentos, seguramente con muchas cosas por corregir de cara al próximo torneo, pero con una mirada positiva a lo que sera el certamen de la B Nacional.

FICHA

Formaciones:

Douglas Haig (1): 1 Martín Perafan, 2 Franco Coria, 3 Fernando Gonzalez, 4 Mauro Bazan, 5 Diego Levato, 6 Federico Azacarate, 7 Guillermo Pereira, 8 Santiago Galluci Otero, 9 José Tamburelli, 10 Damian Canuto, 11 Leonardo Villalba. DT: Sergio Lippi.

San Lorenzo (3): 12 Sebastian Torrico, 17 Paulo Diaz, 32 Fabricio Coloccini, 6 Matias Caruzzo, 21 Emmanuel Más, 16 Fernando Belluschi, 5 Juan Mercier, 20 Nestor Ortigoza, 23 Sebastian Blanco, 7 Martín Cauteruccio, 9 Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.


Cambios: Córdoba, Grazzini y Bolo por Tamburelli, Levato y Pereira (DOU). Corujo, Angeleri y Avila por Diaz, Mercier y Cauteruccio (CASLA)

Goles: 25 pt Nicolás Blandi (CASLA) 29 pt Mauro Bazan (DOU) 19 st Matias Caruzzo (CASLA) 33 st Marcos Angeleri (CASLA)

Estadio: Antonio Romero.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.


Cronista: Gabriel Hermiaga/@GabiHermiaga.
Foto: Diario Clarín.
Compartir en Google Plus

Gabriel Hermiaga