Final de la novela: Vombergar jugará en Lomas


Después de muchas idas y vueltas en cuanto a su negociación, finalmente, Andrés Vombergar será refuerzo de Los Andes. El ex atacante de Fénix se sumará al Milrayitas y peleará por un puesto con Cristian Bordacahar y Matías Linás. Con esta incorporación, Marcelo Barrera consiguió la última pieza para completar el rompecabezas, ya que la llegada de Vombergar, generará más competencia en la delantera del equipo.

Cuando parecía que su situación ya se había enfriado completamente y el pase no se iba a realizar, Andrés Vombergar solucionó el problema que no permitía completar la transferencia y de esta manera se convirtió en el octavo refuerzo para Marcelo Barrera. 

Con pasado en Ituzaingo y de último torneo en Fénix, Vombergar llega para pelear un puesto en la delantera de Los Andes, y obligar a una mayor exigencia, tanto de él, como de sus compañeros, para poder ganarse un lugar en el once inicial.

Hasta el día de ayer, las únicas alternativas en el ataque para Barrera, eran el juvenil Julián Vivas, y Rodrigo Bogado, delanteros que apenas tiene un puñado de partidos en la primera Milrayitas. Con la llegada del punta, que ya tuvo su primer entrenamiento y que firmará su contrato en estos días, Los Andes se retira del mercado, a excepción de alguna inesperada partida que provoque la necesidad de traer alguna cara nueva.

Por Juan Manuel Torraco.


Foto: www.clublosandes.com

Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco