Flandria sumó al volante Martín Seri

Flandria tuvo esta semana su séptima incorporación: Martín Seri, proveniente de Estudiantes de Buenos Aires, es un volante central de 32 años, quien cerró su llegada al club por doce meses.

Seri debutó en Newell´s Old Boys en 2003 a los 19 años, después fue a préstamo a Atlético Tucuman pero volvió al club rosarino por tres temporadas más.

En 2008 jugó en la B Nacional para San Martin de San Juan y fue cedido a Quilmes también en la segunda categoría del fútbol argentino. Posteriormente se desempeñó en varios clubes del Federal A, entre ellos Talleres de Cordoba. Sus últimas dos temporadas fueron en Estudiantes de Caseros. El volante disputó un total de 235 partidos en los que convirtió 11 goles.

Martín Seri se suma a Toranzo (defensor, ex All Boys), Fergonzi (delantero, ex Almirante Brown), Milla (delantero, ex Chacarita), Melivilo (delantero, ex Chacarita), Ortíz (volante, ex Talleres de Remedios de Escalada) y Ruggiero (arquero, ex Atlético Paraná).

Con la B Nacional sin fecha clara de arranque, los técnicos Orsi y Gomez están a la expectativa de que las incorporaciones sigan llegando, ya que los 44 partidos que tendrán que disputar obligan a la dirigencia a armar un plantel largo, con al menos una variante en cada puesto.

Como parte de la preparación, en la mañana de hoy el equipo Canario empató 0 a 0 en un amistoso frente a Nueva Chicago, en Mataderos. El sábado pasado había derrotado 1 a 0 a Colegiales, en el estadio Carlos V, con gol de Pablo Bueno.

Lisandro Terrizzano / @LTerrizzano
Foto: Prensa Club Flandria
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano