Ibañez se convirtió en el tercer refuerzo


En las próximas horas, Daniel Ibañez se convertirá en refuerzo de Chacarita. El volante central proviene de la reserva de San Lorenzo.

Este jueves, Daniel Ibañez se presentará con sus nuevos compañeros para encarar lo que queda de la pretemporada con el conjunto de Walter Coyette. El mediocampista proviene de las inferiores de San Lorenzo, donde salió campeón en el torneo de Reserva y fue la figura de su equipo. Además, disputó el mundial sub 20 con Argentina. 

El volante, de 21 años, firmará en Chacarita por un año a préstamo. El contrato sería con la opción de compra de un 50%, aunque todavía no está confirmado. El jugador conoce al entrenador Tricolor de las juveniles de la Selección Argentina.

Con esta incorporación, el Funebrero consigue a su tercer refuerzo (ya habían llegado Matías Rosso y Rodrigo Salinas). Además, habían vuelto Maximiliano Paredes, Agustín Módula, Emanuel Morales y Gonzalo Pedrosa.

Por otra parte, Rodrigo Contreras (delantero del Cuervo) no jugará en el equipo de San Martín, porque fue cedido al Sporting Braga de Portugal. En cuanto a las renovaciones, Miguel Mellado, Jeremías Ugo Carabelli, Juan Cruz González y Matías Medina extendieron sus contratos hasta junio de 2019.

Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi
Foto: Mundo Azulgrana. 


Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi