Jornada negativa para el Verde


Nueva Chicago disputó este sábado por la mañana un partido amistoso ante Temperley en el Estadio Alfredo Beranger y se fue derrotado. Los titulares perdieron 3 a 0 y los suplentes 2 a 1. 

La mañana de Turdera amaneció con la llegada del plantel y del cuerpo técnico del Torito para medirse en un entrenamiento ante el Gasolero. En la lógica, no era una rareza que Temperley haga notar su categoría de Primera División en el marcador. Sin embargo, para el Verde resultan preocupantes los errores defensivos y del arquero, que les facilitaron una vez más la tarea a los rivales.  

Contra Santamarina de Tandil, por Copa Argentina, el equipo de Damián Timpani ya había mostrado falencias en el fondo y desprolijidades en la salida que hoy se repitieron, además de la poca generación de peligro en el arco contrario.

El primer equipo de Chicago salió al campo con Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Adrián González, Tomás Paschetta, Alexis Vázquez; Marcos Aguirre, Matías Vera; Nicolás Rizzo (luego ingresó Fernando Valenzuela), Christian Gómez, Alejandro Melo y Facundo Pumpido. Cabe destacar que Federico Fattori no pudo estar presente debido a un problema estomacal, además de las ausencias de Juan Monteagudo y Axel Juárez, lesionados. 

Temperley, por su parte, alineó con Leandro De Bortoli; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich, Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi, Daniel González; Ariel Cólzera y Luciano Vázquez.  Los goles para el 3 a 0 final los anotaron Peralta y Vázquez, en dos oportunidades. 
El segundo choque, entre los suplentes, terminó 2 a 1 a favor del Celeste con dos tantos de Viega y con el descuento de Maximiliano Brito. En este caso, el conjunto de Mataderos formó con  Alan Minaglia; Facundo Mater, Norberto Palmieri, Alan Lorenzo, Facundo Préstamo; Fernando Valenzuela, Favio Brizuela, Ignacio Baldán, Guillermo Busto; Alejandro Aranda y Brito.

Chicago tendrá tiempo para mejorar teniendo en cuenta que aún es una incógnita el inicio del campeonato. No obstante, los problemas en el juego están a la vista y será tarea del cuerpo técnico resolverlos.

Fotos: Prensa Club Atlético Temperley - Ezequiel Morales.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Compartir en Google Plus

Guido Volpe