Llegan cuatro y se van cinco


Independiente Rivadavia sumó cuatro nuevos refuerzos, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Rodrigo Lugo, Fausto Montero y Claudio Guerra, quienes ya son parte del plantel Leproso. Por otro lado, el DT pasó una lista de cinco futbolistas que no tendrá en cuenta.

En un día movido en el parque, el marcador central colombiano Gómez Andrade, ex Rosario Central, pasó el examen médico y participó de su primer entrenamiento en la institución. Además, se confirmó la llegada de tres nuevos jugadores para fortalecer el plantel. Uno es el arquero Rodrigo Lugo proveniente de Estudiantes de Caseros sera el reemplazo del lesionado Maximiliano Scapparoni quien se lesionó y no podrá volver a las canchas por varios meses, otra de las incorporaciones es el atacante Claudio Guerra que viene de jugar en Nueva Chicago y se convirtió en delantero de área que hace tiempo está buscando la Lepra, el último de los refuerzos es Fausto Montero jugador proveniente de Unión de Santa Fe con experiencia en primera y con mucho para aportarle al Azul.

Son ocho las incorporaciones de Independiente si se tiene en cuenta que llegaron Rodrigo Arciero, Diego Cardozo Facundo Curuchet y Mauro Maidana.

Por otro lado, el director técnico Martin Astudillo le entregó una lista a la comisión directiva de cinco jugadores que no serán tenidos en cuenta y que son libres de buscar otro club. Los pertenecientes a la misma son: Ezequiel Bustamante Javier Silva, Matias Minich, Rodrigo Bruera y Lucas Parisi.

Foto: Prensa Independiente. 
Compartir en Google Plus

facundo rodriguez