Mañana amistosa


Atlético Paraná disputó dos encuentros amistosos frente a Atlético San Jorge de Santa Fe, equipo que milita en el Federal B. En estos partidos cosechó una derrota y un empate.

El equipo que comanda técnicamente Dario Ortíz sigue en su preparación de cara a lo que será el próximo torneo de la B Nacional y en este sentido el entrenador planea disputar la mayor cantidad de encuentros amistosos.

Esta sábado el Gato llevó a cabo dos partidos frente al conjunto santafesino. En el primero de ellos los titulares cayeron derrotados por 2 a 1 y el equipo formó con Yair Bonnín en el arco; Martin Galli, Alejandro Manchot, Facundo Quiroga y Ricardo Stechina en la defensa; Jonathan Belforte, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert y Lisandro Alzugaray la línea de volantes; Enzo Noir y  Felipe Cadenazzi en la delantera; mientras que San Jorge salió a la cancha con Javier Colli; Enzo Beloso, José María Fernández, Fernando Moreyra, Jesús Espinoza; Mauricio Temperini, Iván Gómez, Ernesto Garín, Mauro Cuberli; Adrián Colazo y Ezequiel Ocampo. En este encuentro el único tanto de Paraná fue obra de Cadenazzi.

El segundo duelo se disputó con los suplentes, y este caso fue empate 0 a 0; Ortíz decidió que los que salgan a jugar sean Federico Cosentino; Germán Fischer, Federico Paolucci, Diego Reynoso, Ricardo  Stechina; Leonardo Morales, Pablo Lencioni, Pablo Vercellino, Milton Schonfeld, Walter Mazzolatti y Sebastián Caballero.

En resumen, Paraná lleva jugados cinco encuentros en calidad de amistosos, el balance que hace el entrenador es positivo y si bien en cuanto a resultados no se demuestra tanto, se va viendo la idea de juego que pretende el nuevo técnico.

Foto: La Cabala

Por: Germán Viganotti / @germanviganotti
Compartir en Google Plus

Germán Viganotti