Mantuvo el invicto


En el marco de su tercer encuentro amistoso, Instituto venció como local a Argentino Peñarol por 1 a 0 gracias al tanto de penal de Gustavo Gotti. Los dirigidos por Iván Delfino siguen sin caer en la pretemporada tras vencer a Juventud Antoniana e igualar frente a Talleres.

En Instituto parece haber vuelto todo a la normalidad y a dos días de su cumpleaños número 98 todos los deseos parecen ser iguales: volver a Primera.

En el operativo retorno, el elenco Albirrojo disputó su tercer encuentro de preparación de cara al inicio de la temporada 2016/2017 de la Primera B Nacional, estipulado para el día 19 de agosto.

El rival de turno fue Argentino Peñarol, militante en el Torneo Federal B, al que recibió en un Monumental de Alta Córdoba abierto a su público.

Iván Delfino apostó por alinear a: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Pablo De Miranda, Juan Alvacete; Esteban Orfano, Marcos Quiroga, Fabio Vázquez, Diego Tonetto; Diego Jara y Pablo Magnín.

Por su parte, La Peña presentó el siguiente once: Martín Silva; Franco Gozzerino, Matías Francucci, Jonathan Sayago, Federico Fioramonti; Joel Manzanares, Alejandro Luna, Maximiliano Gay, Leandro Gómez; Agustín Martelotto y Jonathan Corzo.

La victoria quedó en manos del local por la mínima diferencia gracias al penal marcado por Gustavo Gotti.

Foto: Prensa Instituto
Por Jonathan Capellino Montú / @Jona_Capellino
Compartir en Google Plus

Jonathan Capellino