Maxi Cavallotti: “Este equipo le va a dar el ascenso al hincha”


El arquero de Gimnasia de Jujuy, charló con BN Partidos tras la última práctica del equipo jujeño, que se prepara para ser uno de los animadores del Torneo B Nacional 2016/17.

El santafesino, que llegó al Lobo Jujeño en 2007 y que a base de esfuerzo se ganó la titularidad en la última temporada, está buscando ponerse de la mejor forma junto al equipo, para así volver a pelear en los puestos de arriba y luchar por uno de los dos ascensos que otorga la categoría.

Sin embargo, todavía no saben cuándo arranca la B Nacional y por lo tanto analizó: “Es una incertidumbre día a día. Por ahí no sabes con qué te vas a encontrar. Un día parece que te arranca una fecha y después otra, parece que se normaliza y después no. Nosotros estamos haciendo una pretemporada dura, para llegar bien al 20 de agosto, que es cuando nosotros entendemos que va a comenzar el torneo. Esperemos que se solucione rápido por el bien del fútbol, por el bien de todos y que esto comience el 20”.

También se refirió a cómo se encuentra el grupo y a los dos jugadores que llegarían para incorporarse al equipo: “Nos falta sumar un par de chicos, entonces eso es beneficioso para nosotros. Llegaron algunos refuerzos nuevos y entonces por ahí nos va dando tiempo, es trabajo ganado, no está de más. Más que nada para ir entendiendo la idea de Mario (Sciacqua). Lo bueno es que al mantener la base, los chicos que llegaron se van acomodando rápido a lo que quiere el técnico”.

Y por último le dejó un mensaje al hincha jujeño: “Que apoye, que el equipo se quedó en la puerta y este año la idea es estar peleando arriba. A mi entender el torneo pasado fue un torneo muy bueno, lo único que te encontraste con un Talleres que hizo una campaña fuera de lo normal. Sabemos que ese buen torneo no nos alcanzó y entonces hay que mejorar, corregir  las cosas que se han hecho mal el torneo pasado y potenciar todo lo bueno.. Al hincha: que acompañe que de local precisamos que llene el estadio, que acompañe al equipo, que tenga confianza, esperanza que este equipo le va a dar el ascenso”.

Compartir en Google Plus

tato jujuy