Milrayitas y Pincharratas se enfrentan en Lanús

Ya con las miras puestas en la Copa, Los Andes enfrentará a Estudiantes de la Plata por los 16 avos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará a las 16 horas con arbitraje de Ariel Penel. Tanto la parcialidad de Estudiantes como la de Los Andes, no tendrán demasiado viaje ya que deberán trasladarse al Estadio Néstor Díaz Pérez, en Lanús.

Casi 20 días fueron los que pasaron luego de la victoria ante Sarmiento por los 32 avos de final de la Copa Argentina para Los Andes. Con la buena victoria ante el conjunto de Gabriel Schurrer, sumado a un par de amistosos, en donde los resultados, no tan fortuitos, simplemente fueron anecdóticos, Marcelo Barrera ya cuenta gran parte de sus jugadores para poder parar el equipo que saldrá a la cancha. 

Sin Gabriel Tomasini esguinzado, Francisco Martínez desgarrado y Luis Zeballos que se perderá todo el siguiente semestre con una lesión en el tendón de Aquiles, Rodrigo Cabrera podría debutar en la zaga central acompañado por el experimentado Walter García. En el lateral izquierdo, Rodrigo Ayala ya tuvo su estreno con la Milrayitas el partido pasado y dejó una buena imagen para el entrenador. Con respecto al mediocampo, Saúl Nelle, quien no fue de la partida ante Sarmiento debido a una traba en los papeles, podrá ponerse la camiseta y salir a la cancha desde el inicio.

En cuanto al Pincha, Nelson Vivas ya parece tener aceitado el equipo y además contará con la vuelta de referentes al once titular. Entre ellos están los retornos de Mariano Andujar y Rodrigo Braña y el ingreso de Israel Damonte que se perdió el partido por los 32 avos ante Atlas, en donde Estudiantes se impuso por 3 a 0 con goles de Julián Marchioni, Facundo Sánchez y Gabriel Graciani.

El escenario de dicho encuentro será La Fortaleza Granate de Lanús a las 16:10 y  Ariel Penel será el encargado de impartir justicia. 

FICHA:

Probables formaciones:
Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda; Nicolás Ramírez, Cristian Bordacahar y Martías Linás o Junior Mendieta.
DT: Marcelo Barrera.

Estudiantes de la Plata: Mariano Andujar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Augusto Solari, Rodrigo Braña, Israel Damonte, Lucas Rodríguez, Juan Ignacio Cavallaro y Lucas Viatri.
DT: Nélson Vivas.

Estadio: Néstor Díaz Pérez (Lanús).
Árbitro: Ariel Penel.
Hora: 16:10.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco